Con Scan&Tell, un solo escaneo 3D le permite presentar un plan de tratamiento personalizado a su paciente sin necesidad de dedicar tiempo adicional.
Scan&Tell selecciona automáticamente las imágenes 2D ideales de su escaneo 3D, lo que agiliza el flujo de trabajo para crear instantáneamente un plan de tratamiento y ayudar al paciente a aceptarlo.
Con el innovador flujo de trabajo de Scan&Tell, navegue sin esfuerzo por la creación de un plan de tratamiento personalizado para su paciente. Utilizando una combinación de imágenes 3D interactivas y fotografías capturadas durante el escaneo, Scan&Tell le guía a través del proceso de forma fluida.
Los pacientes obtienen la ventaja de poder acceder a su plan de tratamiento tanto en formato 3D interactivo como en PDF, lo que les permite tomar decisiones bien informadas sobre su salud dental.
Gracias al innovador flujo de trabajo de 3D a 2D, el uso de Scan&Tell ayuda al paciente a tomar decisiones bien informadas, lo que aumenta la aceptación del tratamiento.
Se genera automáticamente un informe de seguimiento y un escaneo 3D interactivo que se envía al paciente, lo que aumenta su compromiso y confianza.
La imagen 2D óptima se muestra automáticamente en el visor 3D/2D.
Doble-clic en el modelo 3D.
Para enviarlo haga clic en el icono de enviar al paciente.
Envía el escáner 3d interactivo directamente al teléfono de su paciente.