Con un completo conjunto de herramientas digitales, nuestro software guía al profesional a través de un proceso óptimo de captura de imágenes, garantizando la comodidad del paciente y asegurando tratamientos precisos, desde los casos más sencillos hasta los más complejos.
Diseñado para eliminar errores, Fly IA detecta automáticamente tejido blando innecesario y objetos extraños, como la lengua y los guantes del paciente, para brindar una fluidez increíble y resultados de escaneo óptimos.
Una herramienta exclusiva que permite comprobar al instante la calidad del escaneo y volver a escanear en directo si es necesario para completar la impresión.
Recurso que le permite comprobar la distancia entre los maxilares antes de exportar el caso, con el fin de ayudarle a tratar a sus pacientes con coronas y puentes de una manera eficaz y predecible.
Con ella puede medir con precisión la distancia entre dos puntos. Muy útil en tratamientos de ortodoncia: · Diagnóstico inicial. · Planificación. · Seguimiento.
Es una función del software que permite identificar y visualizar las zonas de socavado y es crucial para determinar si una restauración se inserta correctamente en el diente sin interferencias, mostrando el área de socavado con un degradado de color para facilitar la comunicación entre el odontólogo y el técnico dental.
Esta función del software le permite analizar, visualizar y manipular el modelo 3D, cortándolo y explorándolo en distintas orientaciones para un mejor diagnóstico y planificación del tratamiento, le ofrece una vista detallada del interior que le permitirá planificar procedimientos con una precisión excepcional.
La herramienta «Estudio de modelos» utiliza tecnología de inteligencia artificial para generar rápidamente modelos dentales en cuestión de minutos mediante un flujo de trabajo intuitivo. Estos modelos STL se generan de forma automática con un solo clic.
con un solo clic entre clínicas y laboratorios
en múltiples formatos, como STL, OBJ, PLY
localmente o a través de nuestra plataforma
de los pacientes
Con Scan&Tell, un solo escaneo 3D le permite presentar un plan de tratamiento personalizado a su paciente sin ningún coste adicional.